Plazos de entrega y gastos de envío

Las formas de entrega son las siguientes:

Entrega estándar: la entrega estándar se realizará en un plazo aproximado a los 20 días hábiles a partir de la fecha en la que se ha confirmado la compra, durante el mes de agosto, este plazo se aumentara a 40 dias debido al periodo de vacaciones estivales, cuando el envío se realice a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla el precio del transporte debera ser consultado previamente a nuestro correo central.factorysofas50@outlook.com, a fin de facilitar al cliente el coste del mismo para que el mismo en su caso, acepte los gastos de transporte, transitarios, e impuestos que conlleva el envio de articulos fuera de la peninsula. 

Al elegir los articulos y finalizar la compra el sistema calculará automaticamente el coste del envio en cada caso, y lo mostrara para que el cliente tenga constancia del mismo, ya sea por nuestra agencia de transporte y montaje o bien por nuestra empresa colaboradora de servicio de entrega de paqueteria. 

Atendemos pedidos de todo el territorio nacional. No realizamos envíos al extranjero.

La empresa de paquetería por la que realizamos nuestras entregas es MRW (excluido transporte y montaje de muebles, sofas y articulos voluminosos), que se realiza por nuestra agencia colaboradora de profesionales del montaje del mueble, que concertara directamente con el cliente la fecha de entrega y montaje de su pedido.

No nos hacemos responsables de cualquier desperfecto que se pueda producir por el traslado de la mercancía desde el momento en el que el producto abandona nuestras instalaciones. Si quiere contratar un seguro adicional para su compra, puede contactar con nosotros mediante correo electronico para que le informemos sobre el coste de esta opcion.

Si lo desea, puede dar de alta una dirección de entrega distinta a su dirección habitual para recibir su pedido.

Si tiene alguna otra duda puede consultar nuestro texto sobre Condiciones de compra o contacte con nosotros en el e-mail central.factorysofas50@outlook.com