Formas de pago

Los métodos de pago que puede elegir en esta tienda online son los siguientes:

-          TPV (tarjeta de debito o crédito):  se aceptan todos tipo de tarjetas: Visa, Master Card, Euro 6000, Maestro y American Express. Este modo de pago es totalmente seguro. Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por el sistema de seguridad desde el momento de su introducción y, más adelante por el sistema de protección del banco al que se realiza la transferencia, no accediendo la empresa a los datos de la cuenta a la que está vinculada la tarjeta del cliente en ningún momento.

-          Pago con PayPal: para pagar con este método, deberá disponer de una cuenta en PayPal, y acceder a ella en el momento de efectuar el pago. La empresa no se hace cargo de las incidencias con este método de pago. Si desea más información sobre PayPal, puede acceder a ella en este enlace

-          Pago por transferencia bancaria: la empresa le facilitará, junto con el email de confirmación de pedido, una cuenta bancaria para poder realizar el pago por transferencia bancaria o con un ingreso. Si opta por esta opción, podrá realizar la transferencia desde su oficina bancaria habitual o realizar un ingreso en cualquier oficina de BBVA

Una vez elegida, la forma de pago no puede ser modificada. El importe de cada pedido se obtendrá de la cuenta bancaria vinculada a la forma de pago elegida por el cliente. En el caso de que el cliente solicitase una anulación del pedido y ya se haya confirmado la transacción, el cliente deberá contactar a través de nuestro formulario de contacto, e indicarnos los motivos de la cancelación del pedido. Una vez que se haya aprobado la cancelación, le devolveremos su dinero a través de la forma original de pago.

El usuario que adquiera productos a través de esta web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra. El precio de la compra de los productos y los gastos de envío se adeudarán en la cuenta corriente del usuario en el momento de la confirmación del pedido.

La factura correspondiente a la compra efectuada será remitida impresa al cliente junto con el producto o por e-mail, si el cliente así lo solicita.