Fábrica de muebles tapizados

Fábrica de muebles tapizados

Somos una fábrica de muebles tapizados que diseña y crea a medida todo tipo de mobiliario como sofás, sillones, butacas, etc.
Si está pensando en renovar su mobiliario, no dude en contactar con nosotros: le ofrecemos un asesoramiento previo, para que opte por la forma, el tamaño, el material y el estampado más adecuado al espacio en el que se van a instalar estos muebles. Como somos profesionales en decoración, podemos asesorarle sobre lo que mejor coordina con el estilo y los elementos preexistentes en la habitación en los que va a instalar su sofá, sillones, etc., teniendo también en cuenta el uso que va a darles y el confort que espera de estas piezas, que es lo más importante cuando nos decidimos a adquirirlos o renovarlos.

Disponemos de los conocimientos técnicos para que, además de ayudarle a crear su sofá exclusivo, también podamos aconsejarle sobre la mejor forma de instalarlo, un aspecto al que muchas veces no se le otorga la suficiente importancia.

Sofás y sillones personalizados y exclusivos a muy buen precio

Además, personalizamos su sofá al máximo, ya que nos ocupamos de todos sus elementos, como las patas, los asientos, las cabeceras y otras opciones, como los prácticos arcones que se pueden incluir en algunos modelos y que son un modo de almacenamiento muy práctico en los hogares con poco espacio.

Nuestra empresa lleva desde 1990 fabricando muebles tapizados de primera calidad. Ofrecemos todas las garantías de durabilidad, ya que todos los productos que fabricamos pasan estrictos controles de calidad, para garantizar que permanecen como nuevos durante muchos años.
Contacte con nosotros si quiere que le facilitemos un presupuesto o consulte nuestro catálogo online, en el que encontrará todo lo que necesita a muy buen precio, así como constantes ofertas y liquidación de diversos productos.