Fábrica de sofás a medida

Fábrica de sofás a medida

Fáctory Sofas es una fábrica de sofás a medida en la que podrá diseñar su sofá con el tamaño que usted quiera y con la tapicería que elija. Disponemos de un amplio catálogo en forma y diseño, que además completamos con la personalización de las patas, de los asientos, y de la inclusión de otros elementos como chaise longue, arcones… También fabricamos sofás-cama a medida.

La calidad de nuestros productos está más que garantizada ya que todo lo que fabricamos está sometido a unos estrictos controles de calidad. Tenemos una fábrica propia en la que nos ocupamos de todos los pasos del proceso, así como de su transporte, pues también tenemos de una flota de transportes. También fabricamos con criterios ecológicos, no trabajamos con maderas protegidas.

Llevamos desde 1990 fabricando confort para cientos de hogares y empresas. Consúltenos si desea que le elaboremos un presupuesto sin compromiso. Podemos asesorarle sobre el diseño que mejor concuerda con la decoración de la habitación donde va a instalar su pieza de mobiliario, así como sobre su forma o tamaño.

Sofás de gran durabilidad, completamente personalizados y muy baratos

Somos una fábrica de muebles tapizados, por lo que podemos diseñar y fabricar no solamente su sofá sino cualquier otro tipo de mueble tapizado que podemos igualmente personalizar, como butacas, sillones, chaise longues, reposapiés, etc. Somos especialistas en sofás a medida, que puede adquirir online y recibir cómodamente en su domicilio en muy poco tiempo. También disponemos de colchones de altas prestaciones y de ofertas puntuales y de liquidación, con las que podrá conseguir artículos de gran calidad al mejor precio.

Personalizamos todos los elementos de un sofá, desde las patas hasta los cabezales, pasando por los asientos, por arcones opcionales, así como los estampados, que pueden ser muy variopintos y que pueden adaptarse a todos los estilos, desde los clásicos y funcionales a los más modernos y originales.