Chaise Longue

Los chaise longue son una opción de decoración y de descanso inmejorable. Por un lado, son muy elegantes y dan un toque de distinción a cualquier espacio y, por otro, la comodidad que se obtiene con ellos es mucho mayor, ya que permiten tumbarse. Una manera ideal de pasar las sobremesas y las noches, leyendo o viendo la televisión sin moverse de...

Los chaise longue son una opción de decoración y de descanso inmejorable. Por un lado, son muy elegantes y dan un toque de distinción a cualquier espacio y, por otro, la comodidad que se obtiene con ellos es mucho mayor, ya que permiten tumbarse. Una manera ideal de pasar las sobremesas y las noches, leyendo o viendo la televisión sin moverse del sofá. Sin duda este mueble se convertirá en la estrella de la casa.

Además, los chaise longue son ideales para separar ambientes, sobre todo si se combinan con una rinconera y se disponen, por ejemplo, en torno a una mesa de centro. Si se dispone de un salón amplio, es ideal instalar estas piezas en una parte, confrontadas quizás con un mueble modular, y en otra una mesa de comedor con sus respectivas sillas.

Los sofás con chaise longue son muy cómodos y elegantes

Como somos expertos en decoración, podemos ofrecerle éste y otros muchos más consejos, para que amueble su casa pensando tanto en la estética como en el confort, con las piezas de mobiliario que necesite, pues en nuestro catálogo encontrara de todo, de la mejor calidad y al mejor precio. Tenemos desde sillones hasta camas completas, pasando por muebles modulares, mesas de centro, mesas de comedor, camas, colchones y, por supuesto, chaise longue baratos.

Somos una fábrica de sofás a medida que crea para usted todo tipo de muebles tapizados. Podemos asesorarle para fabricar el sofá más adecuado para usted, con las plazas y el tamaño que usted necesite y totalmente personalizado: las patas, los asientos, la tapicería y hasta los elementos opcionales, como bandejas extraíbles, luces led, etc.

Contacte con nosotros si necesita más información o compre directamente en nuestra tienda online y reciba los artículos en su domicilio.

Más

Chaise Longue Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items