Sofás cama

Un sofá cama es una pieza de mobiliario muy práctica en cualquier habitación, que cada vez se utiliza en mayor medida en nuestros hogares. Si se instala en el salón, se puede convertir en la habitación de invitados cuando la ocasión lo requiera. Si por el contrario se instala en una habitación, esta puede transformarse en una acogedora sala de e...

Un sofá cama es una pieza de mobiliario muy práctica en cualquier habitación, que cada vez se utiliza en mayor medida en nuestros hogares. Si se instala en el salón, se puede convertir en la habitación de invitados cuando la ocasión lo requiera. Si por el contrario se instala en una habitación, esta puede transformarse en una acogedora sala de estar mientras la cama no se use. Debido a las limitaciones de espacio, se hace necesaria en muchos hogares la presencia de esta pieza de mobiliario. Si necesita uno, gracias a nuestro amplio catálogo, podrá elegir entre los estilos más modernos y funcionales, con nuestros prácticos cama clics, hasta otros diseños más clásicos e igual de elegantes.

En Factory Sofás, los sofás cama a medida que fabricamos y comercializamos son similares en confort y calidad a los sofás al uso, por lo que, al adquirir este mueble tan práctico no hay que escatimar en la comodidad que supone disfrutar de un buen sofá, así como estéticamente muy atractivo, ya que tampoco es necesario renunciar a la estética por la funcionalidad, con la tapicería y el color que usted elija.

Un sofá cama es un mueble muy práctico que permite ahorrar dinero y espacio

En algunos modelos incorporamos arcones para la ropa de cama o para que lo que se quiera guardar, ahorrando así espacio y ganando un lugar de almacenaje extra.

Somos una referencia en la fabricación y comercialización de sofás a medida, por lo que podemos personalizar el suyo, creándolo con las medidas y el aspecto que usted nos indique. Podrá elegir entre una gran variedad de materiales, colores y estampados para todo tipo de muebles tapizados: sillones, chaise longue, rinconeras, etc. A menudo liquidamos nuestros productos en exposición. Consulte nuestro catálogo o contacte con nosotros para más información. 

Más

Sofás cama Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items