Rinconeras

Como disponemos de una fábrica propia, en Factory Sofás podemos ofrecerle todos los sofás que comercializamos en formato rinconera. Personalizamos al máximo sus artículos y, por ello, los hacemos a medida, con la tapicería que usted elija y con los elementos que necesite para adaptarlo a la perfección a sus necesidades, como por ejemplo, bandeja...

Como disponemos de una fábrica propia, en Factory Sofás podemos ofrecerle todos los sofás que comercializamos en formato rinconera. Personalizamos al máximo sus artículos y, por ello, los hacemos a medida, con la tapicería que usted elija y con los elementos que necesite para adaptarlo a la perfección a sus necesidades, como por ejemplo, bandejas extraíbles que sirvan de soporte al ordenador portátil o a la tablet, luces led, prácticos arcones de almacenaje y mucho más.

Lss sofás rinconeras modernos son muebles muy prácticos que se han convertido en una opción de decoración muy extendida en los hogares de nuestro país. Son ideales para espacios reducidos en los que también se hace imprescindible un asiento confortable. También son ideales para habitaciones grandes, para construir ambientes diferenciados, por ejemplo, los asientos en torno a una mesa de centro y en otro rincón una mesa de comedor, así como para oficinas, vestíbulos de edificios públicos, etc. Trabajamos tanto para particulares como para empresas, siempre a los mejores precios.

Rinconeras muy prácticas y completamente personalizadas

Los sofás rinconeras son modernos y se pueden instalar en la esquina de una habitación, tanto si se trata de un salón como de un dormitorio, un vestidor, etc. Las rinconeras suelen tener diseños modernos y funcionales, y, por ello, se suelen adaptar a la perfección a cualquier tipo de ambiente. En nuestro amplio catálogo encontrará una gran variedad de colores y de diseños, que coordinan a la perfección con el tipo de decoración predominante en la habitación en la que se van a instalar.  

Contacte con nosotros si necesita más información, somos expertos en decoración y por eso podemos asesorarle en materia de decoración en todo lo que necesite. 

Más

Rinconeras No hay productos en esta categoría