Diseñe su sofá

En Factory Sofás tiene la posibilidad de diseñar su propio sofá, personalizando todos sus elementos. Puede crear un sofá único, no solamente en su tapizado sino también en su forma, tamaño, tono… ¿Ya dispone de algunas piezas de mobiliario con las que quiere coordinar los colores o el estampado? ¿Tiene un espacio limitado en el que ha de encajar...

En Factory Sofás tiene la posibilidad de diseñar su propio sofá, personalizando todos sus elementos. Puede crear un sofá único, no solamente en su tapizado sino también en su forma, tamaño, tono… ¿Ya dispone de algunas piezas de mobiliario con las que quiere coordinar los colores o el estampado? ¿Tiene un espacio limitado en el que ha de encajar un sofá de una medida muy concreta? Nosotros podemos llevarlo a cabo.

Un sofá a medida es un objeto que coordinará a la perfección con la decoración que ya haya instalado en su hogar. O, si se ha propuesto realizar la decoración desde cero, es una oportunidad única de crear un mobiliario exclusivo a precios muy razonables. Personalizamos todos los elementos: las patas, los asientos. Y añadimos bandejas extraíbles para colocar el ordenador, luces led…

Sofás a medida online

Fabricamos sofás completamente a medida y, gracias a nuestra tienda online, los enviamos a cualquier punto de la geografía española. Como disponemos de fábrica propia y también de transportes especiales, nos podemos encargar de llevar hasta su casa sofás de cualquier medida.

Nuestro sistema de fabricación nos permite crear las piezas en muy poco tiempo. Además, podemos fabricar su sofá siguiendo criterios ecológicos, sin utilizar maderas protegidas, ya que nos preocupa la conservación del medio ambiente.

Un sofá personalizado y exclusivo a un precio muy económico

Le asesoramos en el proceso de diseño y creamos todo tipo de sofás, desde los más clásicos hasta los más modernos, pasando por aquellos con características especiales, como los prácticos sofás-cama, las cómodas chaise longue o los arcones, ideales para ganar un espacio de almacenamiento extra.

Además de sofás, en nuestra tienda podrá encontrar otros muebles tapizados, como sillones, butacas, etc., todo fabricado a medida y personalizado. Consulte nuestro amplio catálogo, en el que satisfará todas sus necesidades de decoración.

Más

Diseñe su sofá No hay productos en esta categoría