Somieres y canapés

Un buen somier o canapé es una garantía de excelente descanso. Por eso, hay que optar por las mejores calidades, para garantizar la durabilidad del artículo como para mejorar la calidad del sueño. En Factory Sofás disponemos de una gran variedad de somieres y canapés de gran calidad, tanto de madera como de metal, así como prácticas y decorativa...

Un buen somier o canapé es una garantía de excelente descanso. Por eso, hay que optar por las mejores calidades, para garantizar la durabilidad del artículo como para mejorar la calidad del sueño. En Factory Sofás disponemos de una gran variedad de somieres y canapés de gran calidad, tanto de madera como de metal, así como prácticas y decorativas bases de cama tapizadas, a muy buen precio, que podrá comprar online y recibir cómodamente en su domicilio.

Camas y somieres articulados

También disponemos de camas y somieres articulados y motorizados. Este tipo de somier es muy práctico, ya que es perfecto para las personas que tienen que pasar largo tiempo en la cama por cualquier motivo o para las que tienen que dormir en una postura determinada. Su funcionamiento mecánico permite varias posiciones, así que puede optar por la que sea más cómoda para usted. Son muy sólidos y resistentes, silenciosos y seguros.

Los somieres articulados que comercializamos están fabricados con los mejores materiales y, por lo tanto, le garantizan la mayor durabilidad y un óptimo funcionamiento y descanso.

Como también comercializamos tanto colchones de altas prestaciones como almohadas viscolásticas, puede adquirir su cama con unos pocos clicks y recibirla en su domicilio o en cualquiera de nuestros establecimientos. También disponemos de liquidación de artículos en exposición, con lo que podrá comprar somieres de gran calidad a precios muy económicos.

Consúltenos, somos una referencia en la fabricación de sofás a medida y en mobiliario en general, por lo que podemos ofrecerle una gran variedad de soluciones de decoración y confort a precios sin competencia, tanto en Internet como en nuestra red de tiendas. 

Más

Somieres y canapés Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items