Sofás y sillones

Somos especialistas en sofás y sillones a medida completamente personalizados, para que en el espacio que quiere amueblar no falte un elemento confortable, elegante y muy duradero, que es imprescindible para que una habitación se convierta en el centro de la casa.

Tanto si se trata de servicios a particulares como a empresas, nos encargamos del ...

Somos especialistas en sofás y sillones a medida completamente personalizados, para que en el espacio que quiere amueblar no falte un elemento confortable, elegante y muy duradero, que es imprescindible para que una habitación se convierta en el centro de la casa.

Tanto si se trata de servicios a particulares como a empresas, nos encargamos del diseño y la fabricación del sofás y sillones a medida. Tenemos una fábrica propia y el mejor equipo de diseño para asesorarle sobre lo que mejor se adapta a sus necesidades, tanto en cuestión de comodidad como de estética. Tanto si busca mobiliario de estilo clásico como si se decide por algo más moderno pero igualmente funcional y elegante, le ofrecemos el abanico más amplio de opciones de los mejores materiales y con la más amplia variedad de colores y estampados, así como otros elementos para hacer de su mueble algo exclusivo: bandejas extraíbles desde el brazo para que pueda utilizar su ordenador portátil o tablet cómodamente, luces led para hacer más personal su decoración, pasando por infinidad de variantes tales como mecanismos de asientos extensibles, de relax manual, de relax motorizado, prácticos arcones de almacenamiento bajo los asientos, etc.

Además de sofás, tenemos otras estupendas piezas de mobiliario tapizado a muy buen precio

Somos expertos en mobiliario de la mejor calidad, y podemos proporcionarle no solamente sofás, también sillones, rinconeras, butacas, sofás cama, chaise longue, sillones de relajación y de masaje de la más moderna tecnología, para que usarlos suponga un descanso extra, muebles modulares, sillas, mesas, colchones y mucho más.

Eche un vistazo a nuestro catálogo, encontrarás la mejor calidad a precios sin competencia. Puede comprar sus productos online y recibirlos cómodamente en su domicilio en cualquier punto de España en muy poco tiempo.

Más

Sofás y sillones Hay 23 productos.

Subcategorías

  • Liquidación de sofás

    En Factory Sofás le ofrecemos la posibilidad de adquirir piezas expuestas a precios especiales en nuestra liquidación de sofás. Somos especialistas en ofrecerle mobiliario de gran calidad al mejor precio, por lo que tanto en nuestros establecimientos como en nuestra tienda online podrá encontrar todo lo que necesita para renovar la decoración de su domicilio.

    Un sofá es una de las piezas de mobiliario que más se utilizan en una casa. Su uso diario hace que su desgaste sea más acusado que el de otras piezas de mobiliario. Por eso, cuando un sofá o sillón tiene muchos años deja de ser todo lo confortable que debería y ha llegado el momento de sustituirlo. La mejor opción es optar por una pieza de gran calidad, fabricada con los mejores materiales, para así garantizar su durabilidad. Además, es mejor optar por un diseño que sea a la vez práctico y resistente, con los elementos funcionales que vaya a necesitar, desde arcones de almacenamiento hasta bandejas extraíbles. Todo ese mobiliario lo encontrará en nuestra tienda, ya que tenemos fábrica propia y diseñamos a medida.

    Liquidamos con frecuencia nuestros artículos en exposición a precios imbatibles

    Si busca sofás económicos, se los podemos ofrecer al precio más barato online. Somos una referencia en la fabricación de sofás a medida, por lo que acostumbramos a personalizar al máximo nuestros productos. Gracias a ello, en nuestro catálogo de liquidación podrá obtener productos exclusivos a muy buen precio.

    Además de sofás disponemos de otras muchas ofertas en muebles, desde otros muebles tapizados, como sillones o chaise longue, así como muebles modulares, mesas de comedor y mesas de centro, sillas, colchones, somieres, etc. Consulte con los expertos en decoración: resolveremos sus dudas y podrá adquirir justo el mueble que necesita al mejor precio. Contacte con nosotros si quiere más información.

  • Rinconeras

    Como disponemos de una fábrica propia, en Factory Sofás podemos ofrecerle todos los sofás que comercializamos en formato rinconera. Personalizamos al máximo sus artículos y, por ello, los hacemos a medida, con la tapicería que usted elija y con los elementos que necesite para adaptarlo a la perfección a sus necesidades, como por ejemplo, bandejas extraíbles que sirvan de soporte al ordenador portátil o a la tablet, luces led, prácticos arcones de almacenaje y mucho más.

    Lss sofás rinconeras modernos son muebles muy prácticos que se han convertido en una opción de decoración muy extendida en los hogares de nuestro país. Son ideales para espacios reducidos en los que también se hace imprescindible un asiento confortable. También son ideales para habitaciones grandes, para construir ambientes diferenciados, por ejemplo, los asientos en torno a una mesa de centro y en otro rincón una mesa de comedor, así como para oficinas, vestíbulos de edificios públicos, etc. Trabajamos tanto para particulares como para empresas, siempre a los mejores precios.

    Rinconeras muy prácticas y completamente personalizadas

    Los sofás rinconeras son modernos y se pueden instalar en la esquina de una habitación, tanto si se trata de un salón como de un dormitorio, un vestidor, etc. Las rinconeras suelen tener diseños modernos y funcionales, y, por ello, se suelen adaptar a la perfección a cualquier tipo de ambiente. En nuestro amplio catálogo encontrará una gran variedad de colores y de diseños, que coordinan a la perfección con el tipo de decoración predominante en la habitación en la que se van a instalar.  

    Contacte con nosotros si necesita más información, somos expertos en decoración y por eso podemos asesorarle en materia de decoración en todo lo que necesite. 

  • Sofás cama

    Un sofá cama es una pieza de mobiliario muy práctica en cualquier habitación, que cada vez se utiliza en mayor medida en nuestros hogares. Si se instala en el salón, se puede convertir en la habitación de invitados cuando la ocasión lo requiera. Si por el contrario se instala en una habitación, esta puede transformarse en una acogedora sala de estar mientras la cama no se use. Debido a las limitaciones de espacio, se hace necesaria en muchos hogares la presencia de esta pieza de mobiliario. Si necesita uno, gracias a nuestro amplio catálogo, podrá elegir entre los estilos más modernos y funcionales, con nuestros prácticos cama clics, hasta otros diseños más clásicos e igual de elegantes.

    En Factory Sofás, los sofás cama a medida que fabricamos y comercializamos son similares en confort y calidad a los sofás al uso, por lo que, al adquirir este mueble tan práctico no hay que escatimar en la comodidad que supone disfrutar de un buen sofá, así como estéticamente muy atractivo, ya que tampoco es necesario renunciar a la estética por la funcionalidad, con la tapicería y el color que usted elija.

    Un sofá cama es un mueble muy práctico que permite ahorrar dinero y espacio

    En algunos modelos incorporamos arcones para la ropa de cama o para que lo que se quiera guardar, ahorrando así espacio y ganando un lugar de almacenaje extra.

    Somos una referencia en la fabricación y comercialización de sofás a medida, por lo que podemos personalizar el suyo, creándolo con las medidas y el aspecto que usted nos indique. Podrá elegir entre una gran variedad de materiales, colores y estampados para todo tipo de muebles tapizados: sillones, chaise longue, rinconeras, etc. A menudo liquidamos nuestros productos en exposición. Consulte nuestro catálogo o contacte con nosotros para más información. 

  • Sofás

    ¿No es el sofá uno de los lugares de su casa en el que pasa más tiempo? Un sofá suele ser el protagonista del tiempo que pasa en su salón. Es una pieza de mobiliario que se utiliza mucho y, por ello, se ha de garantizar que todas las horas que se pasan en él sean confortables.

    Por eso, tanto a la hora de adquirir por primera vez un sofá como en el momento de renovarlo, es preferible optar por muebles de buena calidad. En Factory Sofás ofrecemos los mejores y siempre a precios muy económicos, tanto en nuestra tienda online como en nuestra red de establecimientos. Liquidamos frecuentemente nuestros productos de exposición, por lo que podrá aprovecharse de nuestras ofertas para conseguir sofás de buena calidad a precios sin competencia.

    Sofás a medida exclusivos con las mejores calidades al mejor precio

    Como tenemos fábrica propia, creamos sofás de buena calidad completamente personalizados a precios muy económicos, con todas las características que necesite para hacerlos más prácticos y confortables. Podemos personalizar las patas, la tapicería, los asientos y el respaldo e incluimos en el diseño elementos como espacios de almacenaje, bandejas extraíbles para el portátil o la tablet, luces led personalizadas, mecanismos de asientos extensibles, etc.

    Estamos siempre al día de las últimas tendencias en decoración y por eso podemos resolver todas sus necesidades estéticas, déjelo en manos de nuestros expertos.

    Somos especialistas en muebles tapizados de todo tipo: sofás, sillones, rinconeras, chaise longue… Todo ello de primera calidad y al mejor precio. Además, si le preocupa el medio ambiente, también realizamos piezas ecológicas, con las que garantizamos la protección a la naturaleza y no utilizamos maderas protegidas.

    Contacte con nosotros o consulte nuestro catálogo online. Compre ahora su sofá completamente personalizado y lo recibirá en muy poco tiempo en cualquier parte de España. 

  • Chaise Longue

    Los chaise longue son una opción de decoración y de descanso inmejorable. Por un lado, son muy elegantes y dan un toque de distinción a cualquier espacio y, por otro, la comodidad que se obtiene con ellos es mucho mayor, ya que permiten tumbarse. Una manera ideal de pasar las sobremesas y las noches, leyendo o viendo la televisión sin moverse del sofá. Sin duda este mueble se convertirá en la estrella de la casa.

    Además, los chaise longue son ideales para separar ambientes, sobre todo si se combinan con una rinconera y se disponen, por ejemplo, en torno a una mesa de centro. Si se dispone de un salón amplio, es ideal instalar estas piezas en una parte, confrontadas quizás con un mueble modular, y en otra una mesa de comedor con sus respectivas sillas.

    Los sofás con chaise longue son muy cómodos y elegantes

    Como somos expertos en decoración, podemos ofrecerle éste y otros muchos más consejos, para que amueble su casa pensando tanto en la estética como en el confort, con las piezas de mobiliario que necesite, pues en nuestro catálogo encontrara de todo, de la mejor calidad y al mejor precio. Tenemos desde sillones hasta camas completas, pasando por muebles modulares, mesas de centro, mesas de comedor, camas, colchones y, por supuesto, chaise longue baratos.

    Somos una fábrica de sofás a medida que crea para usted todo tipo de muebles tapizados. Podemos asesorarle para fabricar el sofá más adecuado para usted, con las plazas y el tamaño que usted necesite y totalmente personalizado: las patas, los asientos, la tapicería y hasta los elementos opcionales, como bandejas extraíbles, luces led, etc.

    Contacte con nosotros si necesita más información o compre directamente en nuestra tienda online y reciba los artículos en su domicilio.

por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items